Desafíos del covid-19

A lo largo de estos días se han vivido retos reales que, en consecuencia, son transversales a todas las áreas de SOLEI BUILDING, S.L.

 

Se espera que esté pasado lo peor, pero no es momento de dejar caer los brazos, para asegurarse de que no se produzca una nueva ola de covid-19.

 

Desde el inicio del brote, SOLEI BUILDING, S.L., en línea con la estrategia del Grupo TPB, ha puesto en marcha un conjunto de medidas, que incluyen el intercambio de una comunicación regular con todos los empleados (recomendaciones sobre cuidados relevantes y preventivos), distribución de productos de higiene a empleados y en oficinas y áreas de producción, y entrega de equipos de protección individual a los empleados. También se reforzó la publicación de información relevante sobre los cuidados a tener en todos los establecimientos. 

 

SOLEI BUILDING, S.L. garantizó los servicios mínimos en las oficinas y trabajo remoto a todos los empleados que por sus necesidades lo solicitaron y siempre que la naturaleza de sus funciones lo permitiera.

Activó un plan de contingencia basado en todas las medidas recomendadas por la Dirección General de Salud, con el objetivo de proteger al máximo la seguridad y salud de los empleados, clientes y socios, y minimizar el impacto en la producción. 

 

SOLEI BUILDING, S.L. se ha adaptado y asegura proactivamente el bienestar de sus empleados, asegurando así el desempeño de las actividades y la respuesta más efectiva a sus clientes y socios. 

 

La situación seguirá siendo monitoreada y evaluada de cerca por SOLEI BUILDING, S.L., además de seguir las recomendaciones de las autoridades nacionales y de la Organización Mundial de la Salud, apelando a la responsabilidad cívica de todos para que, juntos, podamos superar esta situación.

 

"La seguridad comienza con nosotros, ¡ten cuidado!"